Los Palacios: 955 811 685 | Lebrija: 955 971 169

Prótesis en Los Palacios y Villafranca

En Dental Gallardo ofrecemos nuestro servicio de elaboración de prótesis en Los Palacios y Villafranca y de prótesis en Lebrija.

Fiabilidad y estética son los dos conceptos que siempre tenemos en mente a la hora de diseñar una prótesis. Por un lado, tenemos que diseñar un producto que cubra las carencias de piezas dentales que has experimentado. Por otro, debemos respetar tu imagen para conseguir que el uso de tu prótesis no la altere.

Fija y removible

La prótesis fija te ayudará a olvidarte de que la llevas puesta. Con el apoyo de la mejor tecnología diseñamos un producto que se ajusta a tu boca de forma perfecta. Además, recuperarás la capacidad de masticar todo tipo de alimentos y también tu confianza en tu dentadura.

La opción removible es la más adecuada si solo te faltan algunas piezas dentales y no necesitas una prótesis completa. El procedimiento de elaboración es idéntico al de la opción anterior.


Disponemos de unos profesionales muy cualificados en prótesis dental por lo que podemos ofrecerte diversas opciones. En ningún momento amoldamos tu boca al producto sino al contrario. Serás tú el que escoja tu opción favorita, siempre contando con nuestro asesoramiento profesional. No en vano, reciclamos continuamente nuestros conocimientos para poder ofrecerte las últimas tendencias en el sector y conseguir así que tu prótesis sea moderna, segura, resistente al uso continuado y respetuosa con la imagen que quieres trasmitir.

Te ofrecemos también servicios de: odontología general, odontopediatría, ortodoncia, blanqueamiento, RX panorámica y telerradiografía, periodoncia, implantes y extracción de muelas y cirugía oral.

Nuestro servicio de prótesis inmediata es muy demandado, ya que permite tomar medidas y comenzar su fabricación en la misma sesión. Si necesitas una prótesis en Los Palacios y Villafranca pídenos cita ya. Todo sea por renovar tu sonrisa, por volver a disfrutar comiendo y por conseguir los mejores resultados posibles. Te esperamos.

¿Necesitas una prótesis dental en Los Palacios y Villafranca o en Lebrija? ¡Pide cita en nuestra consulta!

© 2019 GALLARDO DENTAL S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital