Cirugía e implantes dentales en Los Palacios y Villafranca

¡NOVEDAD EN IMPLANTES dentales! REALIZAMOS TAMBIÉN IMPLANTES CON CORONA SIN METAL. MUCHO MÁS ESTÉTICO, NO PROVOCA ALERGIAS Y ADEMÁS SE PUEDE REPARAR

En Dental Gallardo ofrecemos nuestros servicios de cirugía e implantes dentales en Los Palacios y Villafranca así como intervenciones quirúrgicas e implantes dentales en Lebrija.

Implantes dentales

Este tratamiento sustituye la raíz original del diente que tengas afectado por un implante de titanio, material que ofrece una alta resistencia y durabilidad al uso continuado. Sobre esta base se procede a la colocación de la prótesis fija o removible que te hayamos aconsejado para resolver tu problema.

La cirugía guiada por ordenador nos ayuda a trabajar con mayor exactitud y a llevar a cabo todo tipo de acciones sin provocarte ni dolor, ni inflamación. Además, no es necesario el uso de puntos por lo que la recuperación es mucho más rápida y menos molesta.

Cirugía oral

Es la disciplina que se encarga de analizar los efectos de las enfermedades hereditarias, o adquiridas, que afectan al cuello, a la cabeza, a la cava, al cráneo, a la boca y a la mandíbula. Tras analizar si el motivo de la dolencia es debido al envejecimiento o se trata de un tumor, procedemos a encontrar la solución más adecuada. Nuestros cirujanos destacan por su experiencia y por su formación. Recuerda que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida.

Extracción de muelas del juicio

Si tienes una óptima salud dental y tus encías están preparadas, no deberías tener problema . Sin embargo, no siempre es así, por lo que se hace necesaria una intervención que extraiga la muela del juicio que puede afectar, seria y dolorosamente, a tu salud dental.

Te ofrecemos también servicios de: odontología general, odontopediatría, ortodoncia, prótesis fija y removible, blanqueamiento, RX panorámica y telerradiografía y periodoncia.

Si necesitas implantes en Los Palacios y Villafranca o en Lebrija o algunos de los servicios arriba expuestos no lo dudes, pide tu cita en nuestra clínica y mejora tu salud dental.

¿Conoces todo lo que la cirugía oral puede hacer para mejorar tu salud?

¡Contacta con nosotros!

Instrumentos dentales en la boca de persona

Te ofrecemos una Valoración Gratis

Rellena el siguiente formulario.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales